La Jefatura de Policía Local de Vera se convierte en el plató de un rodaje internacional

M. R. S. Vera

Las instalaciones de la Jefatura de la Policía Local de Vera y los exteriores de las dependencias se convirtieron hace unos días en el plató de rodaje de la serie de televisión internacional 'No Return¡ compuesta por cuatro capítulos y producida por la productora británica Red Production Company y Bambú Producciones.

Más de 60 vehículos que componen la producción utilizaron como campo base el parking lateral del auditorio Ciudad de Vera, anexo a las dependencias de la jefatura de la Policía Local de la localidad. Las 130 personas que componen el equipo de rodaje entre actores y personal técnico utilizaron el auditorio municipal como soporte de espacio y zona de baños, además de utilizar la plaza exterior al recinto para instalar la zona de catering.

El jefe de localizaciones, Carlos Durán, indicó que esta serie se podrá ver el año próximo en los principales canales británicos y en las plataformas digitales, y agradeció la «gran colaboración y predisposición del ayuntamiento de Vera en todos los trámites y gestiones».

Rodaje nocturno en Vera / IDEAL

Coche de Policía Turco / IDEAL

foto980

Acceso Jefatura Vera / IDEAL