Borrar
Imagen de Jesús Despojado de Pulpí. A. C.
Jesús Despojado y la Virgen de la Salud y la Esperanza procesionan en Pulpí

Jesús Despojado y la Virgen de la Salud y la Esperanza procesionan en Pulpí

El municipio cumple con la tradición del Miércoles Santo

Antonio Cáceres

Pulpí

Jueves, 28 de marzo 2024, 12:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Continúa la programación de Semana Santa 2024 en Pulpí. En la noche del Miércoles Santo, la Hermandad de La Borriquita realizó su segunda procesión por las calles del municipio con las imágenes de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras y de Nuestra Señora la Virgen de la Salud y Esperanza.

Concejales del Ayuntamiento de Pulpí, hermanos del Paso Morao y Paso Negro estuvieron presentes en la procesión acompañando a los hermanos de La Borriquita. La procesión, salió desde la Iglesia Parroquial de San Miguel de Pulpí junto a nazarenos, mantillas y la Banda de Cornetas y Tambores Ecce-Homo de Abarán (Murcia).

La procesión, recorrió el casco urbano de Pulpí bordeando la Iglesia Parroquial, el Ayuntamiento, pasando por la Calle Pérez Matrán e incluso fue haciendo paradas en lugares estratégicos como la que hizo frente a la sede de la Hermandad Paso Negro o en Avda. Andalucía, donde recibió una emotiva lluvia de pétalos de flores.

En la noche del Jueves Santo, a las 21.30 horas, la Hermandad del Paso Morao recorre las calles de Pulpí con la Procesión de la Oración en el Huerto, el Cautivo y Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios