Luis Miguel Cáceres Mesas, candidato del PSOE en Pulpí

Luis Miguel Cáceres Mesas./PSOE
Luis Miguel Cáceres Mesas. / PSOE

El cabeza de lista socialista en las próximas elecciones municipales asegura que trabajará con «respeto y rigor»

Daniel Serrano
DANIEL SERRANOPulpí

Luis Miguel Cáceres Mesas será el candidato del PSOE a la Alcaldía del Ayuntamiento de Pulpí en las próximas elecciones municipales que se celebrarán el 26 de mayo, tal y como decidió la Asamblea Local socialista de esta localidad por unanimidad.

Cáceres Mesas ha mostrado su compromiso e ilusión ante el reto que se le plantea, el cual llevará a cabo con «mucho respeto, trabajo y rigor ante la dejadez del actual equipo de Gobierno municipal del PP».

El candidato socialista ha sido concejal de Infraestructuras, Obras y Servicios, Playas, Medio Ambiente, Jardines, Limpieza Viaria, Cementerio y Protección Civil en varias corporaciones anteriores de gobiernos municipales socilaistas en Pulpí. Asimismo, ha sido en varias ocasiones presidente de la Hermandad Paso Morao y es miembro y fundador de Protección Civil de Pulpí.

Según han trasladado los socialistas, Cáceres Mesas es conocedor de todas las necesidades y carencias actuales del municipio, debido a las muchas deficiencias del PP en la gestión municipal.

«Su implicación política y social en todos los colectivos y la participación con todos los vecinos y vecinas serán un eje importante en su trayectoria política, lo que le permitirá retomar de inmediato el progreso y bienestar de todos las pulpileñas y pulpileños», han asegurado en un comunicado.