

Secciones
Servicios
Destacamos
r. i.
Mojácar
Martes, 7 de septiembre 2021, 23:25
El Ayuntamiento almeriense de Mojácar ha aprobado, en pleno extraordinario, el expediente de adjudicación del contrato de concesión de servicio de explotación de la Residencia de Mayores y Centro de Día de la localidad. De las tres empresas que aspiraban a esta concesión, ha sido Arquisocial la que ha obtenido más puntos al ser la mercantil mejor valorada por la mesa de contratación. Una vez adjudicada ya la licitación, le será requerida la documentación indicada en el Pliego de Prescripciones Administrativas Particulares para que las presente en el Consistorio en un plazo no superior a los diez días hábiles, explica en una nota de prensa.
A partir de entonces, tendrá un plazo de seis meses para equipar y poner en marcha la Residencia y Centro de Día. Por su parte, el Consistorio tiene previsto aprobar un reglamento de régimen interno para asegurar el control y buen funcionamiento.
La duración del contrato tendrá una duración de 15 años desde la obtención de la autorización de funcionamiento y acreditación del Centro y plazos prorrogables de manera expresa, por mutuo acuerdo, por periodos de cinco años hasta un máximo de 25.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.