R. I.

Mojácar

Mojácar estrena hotel con parque acuático en la zona de Puerto Marina, próximo a Macenas

El alojamiento cuenta con tres grandes toboganes de más de 10 metros de altura y una zona Splash para los más pesqueños de la casa

MARCOS TÁRRAGA Mojácar

Mojácar tiene desde ayer un nuevo hotel: el Mojácar Playa AquaparkHotel, de la cadena almeriense (propiedad de José María Rossell) Senator Hotels & Resorts. La carrera para la apertura, celebrada ayer con una gran fiesta, se inició en el año 2019, cuando la cadena hotelera almeriense inició el plan para reformar el establecimiento, hasta entonces conocido como Suites Puerto Marina.Dicho proyecto abarcaba la creación de un impresionante aquapark con zona splash, el diseño de nuevas zonas comunes y, por supuesto, la completa remodelación de las habitaciones. Sin embargo, la apertura se vio truncada a causa de la pandemia y se ha retrasado más de lo esperado.

El establecimiento alberga un parque acuático con tres grandes toboganes a más de 10 metros de altura y una divertida zona splash para los más pequeños, con fuentes y toboganes infantiles. Esta zona complementará la gran piscina exterior, con la que ya contaba el establecimiento.

Además, cuenta con 190 habitaciones totalmente refrmadas, todas ellas con terraza e «impresionantes vistas al mar», comentan orgullosas fuentes del hotel. «Para el diseño de las habitaciones se ha apostado por la combinación de la madera con los tonos blancos, lo que aportará una acogedora sensación al huésped», indican desde la compañía.

Las habitaciones están dotadas de camas de gran tamaño, televisión LCD, conexión wifi, caja fuerte y cuarto de baño con plato de ducha entre otras muchas prestaciones.

Además, de reformar íntegramente el restaurante buffet, la zona de cafetería y el bar teatro, se ha añadido un nuevo espacio gastronómico que, sin duda, hará las delicias de toda la familia. Se trata de un restaurante pizzerí que estará disponible para el servicio de cenas a la carta.

«Esta son solo algunas de las novedades que traerá consigo el nuevo Mojácar Playa Aquapark Hotel», detallaron desde la cadena hotelera almeriense Senator, que ya dan la bienvenida a los primeros huéspedes del alojamiento tras la apertura festiva celebrada en la tarde-noche de ayer.