Mojácar Para la Gente quiere acabar con la estacionalidad del turismo

Antonio Seoane, Carlos Rodríguez y Astrid Schroder./
Antonio Seoane, Carlos Rodríguez y Astrid Schroder.

El candidato a la Alcaldía Carlos Rodríguez aboga por realizar un diagnóstico de la realidad municipal para solucionar los problemas más urgentes

Daniel Serrano
DANIEL SERRANOMojácar

Activar la economía, acabar con la estacionalidad del turismo, reactivar la vida cultural del pueblo y poner en valor en patrimonio local son las propuestas que ofrece Mojácar Para la Gente.

Así lo puso de manifiesto el candidato de esta formación política a la Alcaldía de Mojácar, Carlos Rodríguez, durante la presentación de la candidatura que lo acompañan para las elecciones municipales del 26 de mayo. Bajo la compañía de la coordinadora provincial de IU, María Jesús Amate, culpó a los gobiernos municipales anteriores de la falta de infraestructuras elementales como un edificio escolar «en condiciones normales de ser utilizado» por la infancia de Mojácar.

En este sentido, el actual concejal en la oposición y candidato enumeró todos y cada uno de los problemas del municipio «y que con urgencia tenemos que solucionar, pero sin enojarnos unos con otros; hay que tratar de comprender, de entender, para luego poder resolver».

Por todo ello, Rodríguez apuntó la necesidad de realizar un diagnóstico de la realidad municipal, de la situación del consistorio mojaquero «para atender con realismo y decisión la profundidad de los problemas del municipio».

Por otra parte, el candidato a la Alcaldía de uno de los Pueblos más Bonitos de España apostó durante su intervención por crear «el consenso necesario para conseguir un gobierno equitativo, solidario y comprensivo, porque Mojácar es de sus vecinos y vecinas, no de unos pocos tal y como parecen creerse algunos y algunas».

A Rodríguez le acompañanan Astrid Schroder, Antonio Seoane, María de los Ángeles Olivera, Daniel Viriato Moreno, Ikkianore Moreno, Sergio García, Raquel Seoane, Lenox Scott, Blanca Patilla, Jesús López, María Isabel Villegas y Nils Velasco.