Mojácar y San Juan de los Terreros, agraciados con un quinto premio

Mojácar y San Juan de los Terreros, agraciados con un quinto premio

El 29.031, con 6.000 euros al décimo, se ha vendido en la pedanía pulpileña y en la zona de la playa de la localidad mojaquera

Daniel Serrano
DANIEL SERRANOLevante

El número 29.031 ha sido premiado con el cuarto de los quintos premios, dotado con 60.000 euros la serie y con 6.000 euros cada décimo, del Sorteo de la Lotería de Navidad.

Una vez más, la comarca del Levante almeriense ha sido agraciada con uno de los premios del Sorteo de la Lotería de Navidad, concretamente se ha vendido tanto en la pedanía de Pulpí de San Juan de los Terreros, en la calle Delfín, como en Mojácar, en el paseo del Mediterráneo. En total se han repartido 18.000 euros, habiéndose vendido dos décimos en un establecimiento de la pedanía pulpileña y uno en un estanco mojaquero.

Este premio, que ha salido a las 10.01 horas, ha estado muy repartido por toda la geografía española, entre ellos Madrid, Valencia, Tarragona, Cantabria, Málaga, Barcelona, Santa Cruz de Tenerife, Ciudad Real, Gerona, Huelva, Huesca, Cádiz, Almería, Coruña, Granada, La Rioja, Toledo, Albacete, Alicante, Asturias, Baleares, Castellón y Guipúzcoa.