Borrar
Jorge Cadaval entrevista a unas vecinas en la Fuente. IDEAL

Mojácar protagonista del próximo programa de 'El Paisano'

El programa se emitirá el próximo miércoles en La 1

maría rodríguez segura

Mojácar

Viernes, 8 de mayo 2020, 12:02

El programa de TVE 'El Paisano', conducido, en esta ocasión, por el humorista Jorge Cadaval, estrenará el próximo miércoles un capítulo cuyos protagonistas son los vecinos del municipio de Mojácar.

El equipo del programa visitó el pueblo durante el mes de febrero para entrevistarse con los personajes de Mojácar más emblemáticos cuyas historias formarán parte del hilo del monólogo de Cadaval.

En un principio, antes del estado de alarma y la crisis sanitaria por la Covid-19, estaba proyectado que Jorge volviese al municipio de nuevo para realizar el monólogo junto a todos los vecinos del Mojácar en el Centro de Usos Múltiples, pero al no poder realizarse por la actual situación, el humorista ha realizado esta parte del programa desde casa.

Las localizaciones en las que se centra 'El Paisano' son los lugares más emblemáticos del municipio, como la popular Plaza Nueva, la Fuente y la Plaza de la Iglesia, donde entrevistaron a vecinos del pueblo.

El programa 'El Paisano' se basa en la experiencia de inmersión total de la mano de un presentador, que viaja a un pueblo determinado y convive como un paisano más durante 48 horas. Como colofón, en un monólogo final, se hace un divertido resumen de todo lo ocurrido durante la estancia. De esta forma el espectador puede hacerse una idea de cómo es ese lugar y que, sin duda, apetece conocer.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Mojácar protagonista del próximo programa de 'El Paisano'

Mojácar protagonista del próximo programa de 'El Paisano'