Borrar
Níjar impulsa un plan para renovar y embellecer calles, plazas y parques infantiles de todo el municipio

Níjar impulsa un plan para renovar y embellecer calles, plazas y parques infantiles de todo el municipio

El Ayuntamiento trabaja también en las licitaciones de nuevos contratos para mejorar los servicios públicos municipales

Marcos Tárraga

Níjar

Martes, 4 de junio 2024, 12:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Ayuntamiento de Níjar, a través de la Concejalía de Servicios Urbanos, ha planificado diversas actuaciones en todo el municipio, algunas de las cuales ya se están realizando, de cara a renovar y embellecer todos los núcleos urbanos.

En ese sentido, el concejal de Servicios Urbanos, Juan Carlos Agenjo, ha explicado que ya ha entrado en servicio el nuevo contrato de mantenimiento de parques infantiles, así como el inventariado de incidencias, y que ya se han iniciado los pertinentes trabajos de renovación. Así, ya se ha actuado en los parques infantiles de San José y de Las Negras, y próximamente se hará lo propio en el resto de núcleos urbanos.

A ello hay que sumar los refuerzos que el Ayuntamiento de Níjar está impulsando para labores de jardinería y poda, con el objetivo de mejorar los trabajos de desbroce y poda de las zonas verdes en las diferentes pedanías nijareñas. Además, se han efectuado labores de parcheo de calles para acabar con baches y desperfectos del firme en calles de Campohermoso y de San Isidro, y está previsto que en las próximas semanas se hará extensivo al resto de localidades del municipio. De hecho, se está elaborando un inventario de todos los baches y desperfectos en todas las vías urbanas del término municipal. También se ha realizado recientemente la obra de renovación y embellecimiento de la mediana de la Carretera de Las Negras (Campohermoso).

Por otro lado, el Ayuntamiento de Níjar está trabajando intensamente en mejorar los contratos de los servicios públicos municipales de cara a mejorar las prestaciones que reciben los nijareños.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios