Niña Pastori será la artista invitada a las Fiestas de Moros y Cristianos de Carboneras

Niña Pastori./IDEAL
Niña Pastori. / IDEAL

Las entradas para la cita que tendrá lugar el 14 de junio en el campo de fútbol Blas Belmonte ya están a la venta por tan solo cinco euros

Daniel Serrano
DANIEL SERRANOCarboneras

La cantante gaditana Niña Pastori será la artista invitada este año a las Fiestas de Moros y Cristianos de Carboneras, que se celebrarán en este 2019 del 11 al 15 de junio.

Niña Pastori llegará al Levante almeriense con su gira 'Bajo tus alas', su último trabajo discográfico que tiene como vértice su voz, el flamenco y las nuevas tendencias. Así, el espectáculo que ha recorrido la geografía española, llegará a Carboneras el viernes 14 de junio a las 23 horas, concretamente al campo de fútbol Blas Belmonte de esta localidad.

Las entradas se pusieron a la venta hace una semana en este municipio y se pueden adquirir en el Castillo de San Andrés, Tienda Griss, Estética Caparrós, así como en Deportes Blanes de Obispo Orberá en la capital almeriense, con un precio simbólico de cinco euros.

Merece la pena apuntar que el Ayuntamiento de Carboneras habilitará el servicio de autobuses desde el badén junto al Parque Andaluz y el del tren ferial para todos aquellos que quieran disfrutar del concierto. También avanzaron que se habilitará le parking de Endesa para quienes suban en el coche.

Sin lugar a dudas, se trata de una de las mejores artistas del panorama nacional y cuyo éxito está asegurado. Igualmente merece la pena apuntar que las Fiestas de Moros y Cristianos dedicadas a San Antonio de Padua son el festejo más emblemático de Carboneras, cuya celebración se remonta entre finales del siglo XVIII y principios del XIX. Es por ello por lo que cada año pasan por esta localidad artistas de gran prestigio.