Borrar

I Concurso para 'Saborear la Navidad' en Vera

La localidad de Vera está organizando sus actividades de Navidad, y lo está haciendo con la intención de conseguir varios objetivos en un solo evento: promocionar el turismo gastronómico, dar a conocer la buena comida de la zona a propios y extraños y también promover el comercio local y los restaurantes y establecimientos hosteleros de la localidad.

Ideal.es

Martes, 10 de mayo 2016, 09:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con estos tres fines y el de animar la Navidad, animar y alegrar a la ciudadanía sus salidas de comida con amigos, familiares, el Ayuntamiento de Vera ha organizado el I Concurso de Tapas Navideñas 'Saborea la Navidad' se celebrará del 1 al 18 de diciembre en el municipio, a través de la concejalía de Turismo y de la Economía y Hacienda, Fomento, Innovación y Desarrollo Económico del Consistorio.

Los consumidores podrán obtener un 'rutero' de forma gratuita para ir degustando y votando la tapa que más les agrada de las presentadas a concurso. Este 'rutero' se puede obtener en los puntos de información municipales (Oficina de Turismo y Punto de Información Convento de la Victoria). El usuario cada vez que deguste una de las tapas sometida a concurso, el establecimiento debe sellárselo en el apartado correspondiente. Después el comensal tiene que depositar su 'rutero' en los buzones ubicados en la Oficina Municipal de Turismo, antes de la fecha de celebración de un sorteo en el que puede obtener sustanciosos previos, en la semana del 19 al 22 de diciembre.

Los premios para las tapas participantes se han clasificado en tres categorías: Premio a la Mejor Tapa Navideña, a la Tapa Mágica y a la Tapa Estrella.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios