Una entrada para ver el Concierto Disney costará ‘dos kilos’ por persona

Una entrada para ver el  Concierto Disney costará ‘dos kilos’ por persona
  • Dos kilos de alimentos no perecederos será el precio de la entrada para asistir el próximo 7 de enero al 'Concierto Disney' que se celebrará en Huércal Overa, dentro de la denominada 'Operación Kilo' que se ha puesto en marcha en la localidad. Lo recogido será entregado a Cáritas que los distribuirá entre los más necesitados del municipio.

El Ayuntamiento de Huércal-Overa y Cáritas han decidido aunar fuerzas y colaborar en este proyecto, que se funcionará entre los trabajadores municipales, a los que se les pedirá su colaboración con la entrega de un kilo de un alimento no perecedero

como es arroz, pasta, azúcar o legumbres. La 'Operación Kilo' también llegará hasta los colegios, informando a todos los alumnos de la puesta en marcha de esta campaña, para que también puedan participar en esta iniciativa solidaria. 

En general se pide la colaboración de todos los vecinos de Huércal-Overa, «una tarea muy sencilla pero que puede ayudar a comer a muchas familias de nuestro pueblo que están pasando una difícil situación», señala el primer edil de Huércal Overa, Domingo Fernández.

El lugar donde se pueden depositar los alimentos es el Teatro Municipal 'Rafael Alberti', el mismo sitio donde se pueden entregar los juguetes de la 'Campaña de Recogida de Juguetes' que ha puesto en marcha la concejalía de Igualdad y Bienestar Social, en colaboración también con Cáritas.

El presidente de Cáritas en Huércal-Overa, Antonio Asensio, se ha mostrado muy satisfecho con la predisposición mostrada por el Ayuntamiento para colaborar.