Borrar
La antigua Plaza de Abastos se convierte en la ludoteca de Navidad

La antigua Plaza de Abastos se convierte en la ludoteca de Navidad

Tres plantas de diversión para los más pequeños en estas vacaciones de Navidad y un pequeño alivio para que los padres puedan trabajar o realizar las necesarias compras navideñas. Una gran ludoteca de tres plantas es en lo que se ha convertido el Museo municipal, lo que era la antigua Plaza de Abastos, la mejor manera de llenar de contenido un gran y moderno espacio de forma temporal: con las risas de los niños.

Jennifer Simón Carrión

Martes, 10 de mayo 2016, 09:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

 

Así, la 'Feria de Navidad' estará abierta por las tardes y también algunas mañanas y es un gran espacio donde los más pequeños pueden disfrutar de multitud de actividades y juegos. Hay talleres de pintura, karaoke, juegos de Wii, tirolina, hinchables, pista de karts, campo de fútbol 3x3 y muchas cosas más. Sin duda un paraíso para los más pequeños.

Durante la inauguración del espacio hace unos días, un centenar de niños pudieron disfrutar de los juegos y de una lluvia de pompas y nieve que hizo las delicias de los chicos. En la misma estuvieron presentes el alcalde, Domingo Fernández; el concejal de Cultura, Antonio Lázaro; la concejal de Comercio, Mónica Navarro; el concejal de Obras Públicas, Alonso Mena y el concejal de Urbanismo, Manolo Buitrago.

La iniciativa ha sido puesta en marcha por el Ayuntamiento como un incentivo más para que, además de ser un entretenimiento para los más pequeños durante las vacaciones, vecinos del municipio y de toda la comarca pueden venir a hacer sus compras a Huércal-Overa con total tranquilidad. «Mucha gente no tiene con quien dejar a sus hijos pequeños, pero con el parque de multiactividades pueden llevarlos allí, que pueden estar toda la tarde o la mañana por un precio muy asequible, y ellos pueden realizar sus compras con calma y sabiendo que sus hijos están bien cuidados», explica la concejal de Comercio, Mónica Navarro.

Desde la concejalía de Comercio se están poniendo en marcha proyectos e iniciativas que fomenten las compras en los establecimientos de Huércal-Overa, «queremos incentivar el comercio de nuestro municipio ya que somos referente de comarca y debemos de trabajar en este sentido», señala la concejal Mónica Navarro.

De esta forma y hasta el próximo 8 de enero, los niños y niñas tienen un lugar más en el que divertirse y jugar mientras sus padres y madres van de compras, trabajan o realizan cualquier otra actividad sabiendo que sus hijos están bien y entreteniéndose.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios