Borrar
Juan Moreno abre las jornadas de caza con platos de perdiz, jabalí y venado

Juan Moreno abre las jornadas de caza con platos de perdiz, jabalí y venado

El Restaurante Juan Moreno comienza mañana sus jornadas de caza que se extenderán hasta el próximo 22 de enero y que ofrecen la mejor cocina elaborada con carne de perdiz, jabalí, venado y otras presas.

Jennifer Simón Carrión

Martes, 10 de mayo 2016, 09:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se trata de uno de los eventos gastronómicos más valorados en la comarca del Levante almeriense en el que Juan Moreno muestra su arte culinaria que ya le ha dado importantes galardones como el primer premio 'Al Ándalus' al Mejor Restaurante de Andalucía y con el primer premio de cocina almeriense 'Gastrosur 97'. Está incluido en la guía de Restaurante de la Buena Mesa y en la Feria Internacional de Turismo de 2007 consiguió el Sol de Oro. La calidad y el buen servicio son sus señas de identidad.

 

El Menú del Cazador de este año incluye delicias como 'Ensalada con escabeche de codorniz al vinagre de Jerez', así como 'Sopa de perdiz con albóndigas', 'Caldereta de jabalí con manzana y castañas al vino tinto', así como 'Lomo de venado con cebolla caramelizada, higos confitados a la vainilla y puré de patata'. De postre incluye 'Helado de almendras con frutas del bosque'.

Además de este menú, Juan Moreno, cocinero veratense, cuyo restaurante fue uno de los primeros en la provincia en lograr la 'Q' de Calidad Turística, recomienda otra serie de platos de caza para quienes quieran degustar otras cosas.

La propuesta incluye delicias como 'Paté de faisán a la trufa con aceite de oliva virgen', 'Perdiz estofada de forma tradicional', 'Lomito de liebre flambeado en salsa de arándanos sobre milhojas de patata y boletus con salsa de setas' y 'Magret de pato al Pedro Ximénez'.

De esta forma, un año más, Juan Moreno Restaurante lleva la caza a la cocina en toda su temporada. Consigue así, no sólo dar lo mejor de este tipo de carne, sino también atraer, como es habitual, al público hasta sus fantásticas mesas.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios