Borrar
Presentación del cartel de las fiestas de Moros y Cristianos de Mojácar 2012

Presentación del cartel de las fiestas de Moros y Cristianos de Mojácar 2012

Para exhibirlo en FITUR con el fin de promocionar en la prestigiosa feria turística de Madrid un festejo de fama mundial, se presentaba recientemente en el salón de plenos del Ayuntamiento mojaquero el cartel anunciador de las Fiestas de Moros y Cristianos 2012 de Mojácar y del tradicional desfile de Kábilas y Cuarteles. Representantes de 'Aljama Mudejar', 'Alí Olé' y 'Moros Viejos' por las tropas moras, y de 'Templarios', 'Cisneros' y 'Bandoleros' del bando cristiano, acompañados por la alcaldesa de Mojácar, Rosa María Cano, y la autora del cartel, Jill Bennett, además de patrocinadores y colaboradores, asistieron a este sencillo acto que sirvió para empezar a prepararse a pesar de que todavía quedan unos meses para esta celebración que llegará los días 15,16 y 17 de junio.

Jennifer Simón Carrión

Martes, 10 de mayo 2016, 10:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

 

Jill Bennett mostraba su agradecimiento a la Asociación de Moros y Cristianos de Mojácar «al haber elegido mi obra por segunda vez para anunciar unas fiestas tan arraigadas en el municipio y que trasciende las fronteras nacionales».

Tras corresponder a la felicitación de la alcaldesa de Mojácar por la calidad de su pintura, Jill Bennet explicaba que «vivir en España me ha inspirado para hacer ilustraciones del paisaje y las tradiciones de la gente tan especial. Me gusta mucho pintar las fiestas, procesiones y los trajes decorativos regionales».

Bennett reside en Mojácar desde hace nueve años, obtuvo la licenciatura de Honor en Arte y Diseño del Universidad de Northumbia, en el norte de Inglaterra, y después ejerció de profesora en la Universidad de Northampton en varias asignaturas relacionadas con el arte mientras continuaba haciendo ilustraciones de moda y diseño de predicción. Más tarde, trabajó como directora de un colegio durante algunos años, hasta que decidió crear su propia empresa de diseño de interiores.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios