Borrar
La ITV de vehículos agrícolas estará en Pulpí el próximo 20 de enero

La ITV de vehículos agrícolas estará en Pulpí el próximo 20 de enero

El Concejal Delegado de Seguridad del Ayuntamiento de Pulpí, Pedro Jesús Martínez, informa a los vecinos de la localidad, que el próximo viernes 20 de Enero de 2012, la Inspección Técnica de Vehículos Agrícolas.

Jennifer Simón Carrión

Martes, 10 de mayo 2016, 09:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como en anteriores ocasiones, la I.T.V., estará instalada en la explanada junto al Pabellón "LA LEGUA", desde las 10:00 Horas de la mañana.

 

Por su seguridad se recomienda no olvidar pasar la revisión obligatoria de sus tractores, remolques, maquinaria y otros vehículos agrícolas especiales, deben pasar la I.T.V. a partir de los 8 años.

Las unidades móviles de Verificaciones de Andalucía, S.A., están especialmente equipadas para la revisión de vehículos agrícolas con el fin de facilitarles el proceso de inspección acercando el servicio de la I.T.V a la localidad.

El Ayuntamiento de Pulpí, que colabora directamente en esta acción, les recuerda, a aquellos que estén interesados en la realización de la inspección de sus vehículos agrícolas, que existe un teléfono en el que pueden ampliar la información que necesiten, este es el: 955 04 40 43.

También pueden informarse a través de la Web www.veiasa.es o a través del correo electrónico veiasa@veiasa.es

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios