Borrar
Mojácar entrega los Indalos de Oro en FITUR

Mojácar entrega los Indalos de Oro en FITUR

La alcaldesa de Mojácar, Rosa María Cano, efectuaba en FITUR la entrega de los Indalos de Oro que tradicionalmente concede el Ayuntamiento mojaquero a los galardonados durante la celebración de la Feria Internacional de Turismo que se celebra en Madrid y que simbolizan el agradecimiento a entidades o personas que contribuyen con su presencia, sus ideas o a través de proyectos, a la difusión o mejora de la imagen del municipio.

Jennifer Simón Carrión

Martes, 10 de mayo 2016, 10:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En esta ocasión los galardones han recaído en el director de cine Antonio Hernández y el equipo ciclista Rabobank. Tanto el cineasta como la entidad deportiva tienen en común su esfuerzo y su trabajo en la dinamización del municipio, bien con filmografía rodada o escrita en Mojácar y alrededores, o bien con la estancia de pre temporada del equipo ciclista en el municipio desde hace años.

Rosa María Cano, acompañada del vicepresidente de la Diputación Provincial, Javier Aureliano García, además de la senadora Mar Agüero, la diputada Carmen Navarro, numerosos Alcaldes almerienses, y empresarios del sector turístico, aprovechó la ocasión para solicitar que se pongan en marcha los proyectos de la prolongación del Paseo Marítimo y la segunda fase de la variante. Invitó a los asistentes a visitar Mojácar "a descubrir un pueblo con magia, acogedor y que no les va a defraudar". Por otra parte, en un breve repaso por la oferta turística del municipio, la Alcaldesa de Mojácar señaló las casi diez mil plazas hoteleras con las que cuenta el municipio, destacó los dieciséis kilómetros de playas, algunas en estado semisalvaje, junto a las galardonadas con banderas azules. De otro lado, significó las instalaciones deportivas con las que se ha dotado al municipio mojaquero en estos últimos cuatro años. "Todo ello", añadió Rosa María Cano, "bajo un micro clima extraordinario que hace de Mojácar un destino turístico durante todo el año".

Los Indalos de Oro fueron recogidos por Adri van Houwelinger, acompañado del ciclista Carlos Barredo, en nombre de Rabobank, y por Sofía Torroja, mujer del director Antonio Hernández, al que motivos laborales le impidieron asistir al acto.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios