En el acto que se celebró ayer, coincidiendo con el Día de la Provincia de Almería en Fitur, la concejala estuvo acompañada por el Alcalde Jesús Caicedo y varios ediles cuevanos.
La Oficina Municipal de Turismo de Cuevas posee dicha calificación desde el año 2008, cuando la obtuvo tras desarrollar e implantar un sistema de gestión de calidad turística y haber superado posteriormente las auditorias de certificación, que han vuelto a repetirse este año de renovación para asegurar que la prestación del servicio es garantía de calidad.
El consistorio ha apostado en todo momento por asegurar a los turistas la mejor experiencia posible del lugar que visitan.
Esta certificación representa la calidad en el sector turístico español, aportando al municipio prestigio, diferenciación, fiabilidad, rigurosidad y promoción.
La oficina cuevana forma parte del directorio de establecimientos certificados con la Q por el ICTE (Instituto para la Calidad Turística Española) y de la V edición del directorio de Establecimientos y Espacios Certificados de Andalucía.