Borrar

Clausurado el curso de Inglés de Atención al Público en Pulpí

En la mañana de hoy, se ha clausurado el "Curso de Inglés Atención al Público", que se ha venido impartiendo en Pulpí, y en el que han participado un total de 15 alumnos, que desde el 7 de Noviembre y durante 215 horas han realizado la instrucción del mismo.

Jennifer Simón Carrión

Martes, 10 de mayo 2016, 08:42

 

Al acto de clausura, además de los alumnos y docentes del curso, ha asistido el concejal delegado de Educación del Ayuntamiento de Pulpí, Juan Bautista López, quien ha felicitado a todos los alumnos del curso y les ha deseado que estas enseñanzas obtenidas, sirvan para mejorar su nivel laboral o en su caso les ayuden en la búsqueda de empleo.

La concejalía de Asuntos Sociales y Mujer del Ayuntamiento de Pulpí, ha sido la encargada de la organización del Curso, que ha sido impartido por la Federación Andaluza de Empresas Cooperativas Agrarias, (F.A.E.C.A.).

Este curso está financiado por la Dirección General de Economía Social y Emprendedores de la consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía y Cofinanciado por el Fondo Social Europeo en colaboración con la concejalía de Servicios Sociales y Mujer del Ayuntamiento de Pulpí.

 

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Clausurado el curso de Inglés de Atención al Público en Pulpí

Clausurado el curso de Inglés de Atención al Público en Pulpí