Borrar
Los niñ@s de Pulpí podrán 'Jugar y aprender' en el Taller que organiza el Ayuntamiento

Los niñ@s de Pulpí podrán 'Jugar y aprender' en el Taller que organiza el Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Pulpí, junto con la Diputación Provincial de Almería, ponen en marcha el Taller "Jugar y aprender", dirigido a los niñ@s de primaria y que se desarrollará en las diferentes Pedanías de la localidad.

Jennifer Simón Carrión

Martes, 10 de mayo 2016, 10:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La concejal delegada de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Pulpí, Fina García, ha destacado "este taller que realizamos en colaboración con la Diputación Provincial, pretende desarrollar actitudes positivas hacia la participación, la integración, la educación en la diversidad, etc. De cara a mejorar las habilidades y destrezas individuales de los más pequeños para afrontar y solucionar los conflictos que a estas edades presenta este colectivo".

 

Este Taller dirigido a niñ@s de primaria se realizara en las siguientes Pedanías, en los lugares día y horas que le detallamos:

- EL CONVOY.- Comenzará el día 6 de Febrero, en el Centro Social, y se desarrollará todos los lunes de 15:30 Horas a 17:00 Horas.

- SAN JUAN DE LOS TERREROS.- Comenzará el día 7 de Febrero en el centro Cultural "El Cuartel", todos los martes de 16:00 Horas a 17:30 Horas.

- LA FUENTE.- Comenzará el día 9 de Febrero, en el Centro Social, y se desarrollará todos los jueves de 15:30 Horas a 17:00 Horas.

- POZO HIGUERA.- Comenzará el día 10 de Febrero, en el Centro Social, y se desarrollará todos los viernes de 15:30 Horas a 17:00 Horas.

Las inscripciones para participar en este taller, son limitadas y se realizaran directamente en los centros escolares de la localidad

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios