Borrar
Más seguridad en el Polígono y el Tanatorio tras la actuación del Ayuntamiento de Pulpí

Más seguridad en el Polígono y el Tanatorio tras la actuación del Ayuntamiento de Pulpí

El concejal delegado de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Pulpí, Pedro Jesús Martínez, ha informado de la finalización de la instalación de la barandilla protectora para los peatones en el nuevo acerado realizado entre las rotondas que dan acceso al Polígono Industrial de Pulpí y el Tanatorio de la localidad pulpileña.

Jennifer Simón Carrión

Martes, 10 de mayo 2016, 10:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

 

Las obras de instalación de esta barandilla, que tiene un longitud total de 260 metros, han sido realizadas con recursos propios del Ayuntamiento de Pulpí, y llevadas a cabo por los operarios municipales de Obras y Servicios.

El coste total de esta infraestructura municipal ha sido cercano a los 20.000?, que han salido de las arcas municipales.

Para el Concejal de Obras y Servicios "esta intervención era necesaria y urgente, ya que al finalizar la construcción de las nuevas rotondas y aceras correspondientes a esta zona, nos dimos cuenta del déficit de seguridad en este tramo para los viandantes, que tenían un riesgo real en la parte de la acera que no tenia protección alguna y si una altura considerable, por esto no hemos querido esperar a recibir subvenciones de otras administraciones que retrasarían su instalación, prolongando el riesgo para los peatones".

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios