El Ayuntamiento inicia la recogida de datos para la regularización catastral del municipio
El Ayuntamiento de Mojácar se halla en plena campaña de recogida de datos de inmuebles que carecen o tienen errores de catastro con el objeto de regularizar la diferencia entre la información territorial de la que se dispone y los datos catastrales, tal y como refleja el Servicio Provincial de Gestión Tributaria y Recaudación de la Diputación Provincial, organismo que tiene asumida la gestión catastral del municipio de Mojácar mediante convenio de colaboración suscrito con el Ayuntamiento mojaquero.
Jennifer Simón Carrión
Martes, 10 de mayo 2016, 09:03
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Por ello, empleados del Ayuntamiento debidamente acreditados van a realizar visitas por los domicilios afectados con el fin de recoger los datos conducentes a la incorporación en el Catastro Inmobiliario de los inmuebles que aún no lo están o la subsanación de errores detectados. Así, se requerirá a los titulares para que en el plazo de 10 días hábiles presenten la oportuna declaración catastral, o bien las alegaciones que estimen oportunas.
Igualmente y para evitar perjuicios a los propietarios de inmuebles afectados por la verificación catastral, el Ayuntamiento de Mojácar informa de que en caso de no colaborar con el Catastro Inmobiliario suministrando cuanta información precisa para su gestión, se incurrirá en infracción tributaria que lleva aparejada una sanción de Hacienda.
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