El torero 'El Soro' apadrina un centro de tratamiento de Vera donde le aplicarán terapias para su próxima reaparición en los ruedos
Vicente Ruiz 'El Soro' ha apadrinado el centro de tratamiento, estética y belleza Opencel de Vera, que acaba de abrir sus puertas al público. El torero de Valencia ha celebrado así sus 30 años de alternativa y ha anunciado su próxima reaparición en los ruedos, una vez esté físicamente 'a punto' para enfrentarse a los toros después de 18 años, cuando una gravísima lesión de rodilla le obligó a abandonar el mundo del toreo.
Jennifer Simón Carrión
Martes, 10 de mayo 2016, 09:21
En el centro Opencel de Vera, la especialista Sonia Arranz le aplicará tratamientos de presoterapia específicos que conseguirán la eliminación de toxinas y grasas y que estimularan sus músculos y articulaciones. Además el maestro, entrena diariamente con un preparador físico y tienta en diferentes fincas ganaderas de Andalucía.
El alcalde de Vera José Carmelo Jorge, acompañado por algunos miembros del consistorio, ha resaltado el valor del torero y se ha mostrado muy satisfecho que una de las grandes figuras del toreo escoja un centro de la localidad de Vera para seguir su tratamiento.
Numerosas personalidades y el pueblo de Vera se han volcado con el torero y han festejado con él esta presencia pública en la localidad almeriense. 'El Soro' ha tenido palabras de afecto para todos, especialmente para la especialista que le está tratando: ' Después de tantas operaciones, y de una larga y dura rehabilitación, estoy preparándome a fondo para este nuevo reto. Tengo la suerte de tener grandes profesionales cerca'. El maestro ha declarado su intención de seguir visitando Vera periódicamente para seguir con el tratamiento que Sonia Arranz le esta practicando.
El nuevo centro de estética y belleza corporal que apadrina el torero ofrece tratamientos de belleza y estética corporal y facial revolucionarios con aplicación de presoterapia, radiofrecuencia y terapia fotodinámica, entre otros, que favorecen el rejuvenecimiento y el bienestar físico
La última corrida de 'El Soro' fue en la plaza de Benidorm en 1994 cuando estoqueó en solitario siete toros de diferentes ganaderías y cortó siete orejas. Es, además, el único superviviente del cartel de Pozoblanco, donde encontró la muerte Paquirri. Se ha sometido a 32 intervenciones quirúrgicas, las últimas 3 realizadas por el prestigioso Doctor Pedro Cavadas.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.