Borrar
Pulpí será sede de unas jornadas sobre la participación en el ciclo del agua dentro del proyecto CAMP

Pulpí será sede de unas jornadas sobre la participación en el ciclo del agua dentro del proyecto CAMP

El municipio de Pulpí, será sede el próximo jueves, día 9 de febrero, de una jornada sobre el "PROCESO DE PARTICIPACIÓN PARA LA GESTIÓN SOSTENIBLE DEL CICLO DEL AGUA EN EL LEVANTE DE ALMERÍA", que está organizada por la CAMP Levante de Almería.

Jennifer Simón Carrión

Martes, 10 de mayo 2016, 10:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Jornada tendrá lugar en el Centro Socio Cultural La Sociedad, situada en la Avenida de Andalucía, nº 40 del la localidad de Pulpí, el día 9 de febrero de 2012, desde las 17:00 horas.

 

El principal motivo de la realización de estas Jornadas es el que la sociedad tiene derecho a participar en los asuntos públicos y en las decisiones sobre el futuro de su entorno. La opinión y conocimientos de las personas que viven en un territorio son imprescindibles para construir propuestas de futuro y ganar eficiencia en su gestión y ejecución.

En el marco del proyecto piloto de Gestión Integrada de Zonas Costeras CAMP Levante de Almería, la gestión sostenible del agua es uno de los retos principales, y queremos contar con la opinión de sus habitantes para identificar los problemas y proponer soluciones para mejorar la gestión del agua en esta área costera.

El proceso de participación está abierto al público en general. Se pretende tener en cuenta las aportaciones de la ciudadanía, las administraciones locales, y de los distintos agentes sociales y económicos interesados directa o indirectamente en el ciclo del agua.

Las inscripciones podrán realizarse hasta 3 días antes de la fecha prevista para cada jornada pulsando el siguiente enlace y cumplimentando el formulario de inscripción. También puede solicitar la inscripción enviando un correo electrónico a info@ecomimesis.com indicando en el asunto "Jornada Participativa Ciclo del Agua", o bien llamando el teléfono 950.30.03.41

Horario: 17:00h-20:00h

Límite de plazas: 25 por cada jornada de participación.

Desde el Ayuntamiento de Pulpí, se ha cursado invitación a diferentes Asociaciones, así como a las principales empresas locales, ligadas directa o indirectamente con el cuidado del ciclo de agua, vital para todos y que exige una implicación en su gestión sostenible.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios