Borrar
El Club de Baloncesto Pulpí vence a domicilio al E.B.S. Salesianos

El Club de Baloncesto Pulpí vence a domicilio al E.B.S. Salesianos

Importante victoria del Club Baloncesto Pulpí en tierras Cartageneras, ante el E.B.S. Salesianos, con el resultado final de 68-76.

Jennifer Simón Carrión

Martes, 10 de mayo 2016, 09:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Partido igualado en el primer cuarto donde ambos equipos se fueron con un marcador igualado de 15-15, pero las cosas fueron mejor para los Pulpileño en el segundo cuarto el Club baloncesto Pulpí, le hizo un parcial de 0-10 al conjunto Salesiano, lo que le permitió irse al descanso con 8 puntos de ventaja.

 

Tras el descanso el Club Baloncesto Pulpí siguió practicando el juego desplegado en la 1ª Parte, lo que le permitió continuar aumentado su ventaja, llegando a la establecer la máximo ventaja en 18 puntos , lo que prácticamente dejaba el partido sentenciado para el equipo Pulpileño.

En el último cuarto el Club Baloncesto Pulpí, se limitó a defender la renta obtenida durante el partido, llegándose al final del partido con el resultado ya señalado de 68-76.

Sin duda victoria importante la del Club Baloncesto Pulpí, que lo coloca a con cinco victorias en mitad de la tabla a dos victorias del Play-Off, desplazándose esta semana hasta la cancha del equipo de La Ermita, rival directo por los puesto de arriba, que también lucha por conseguir una de la plazas que den derecho a jugar los PLAY-OFF.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios