Solicitan apoyo para la mejora de los accesos al municipio carbonero
El alcalde de Carboneras, Salvador Hernández, junto al concejal de Urbanismo, Salvador Alarcón, se reunían recientemente con el subdelegado del Gobierno de Almería, Andrés García Lorca, con el fin de hacerle llegar algunas de las necesidades y preocupaciones que afectan al municipio y para las que solicitan la ayuda de la subdelegación, ya que tienen relación con la Administración del Estado.
Jennifer Simón Carrión
Martes, 10 de mayo 2016, 10:26
Publicidad
Entre los asuntos que preocupan al equipo de Gobierno municipal de Carboneras, según fuentes de la subdelegación, figuran los problemas de erosión que sufre la playa de El Ancón, situada en el núcleo urbano. El primer edil carbonero ha querido recabar también el apoyo del Subdelegado en Almería para mejorar los accesos al municipio por la carretera nacional 341.
Igualmente, Salvador Hernández se ha interesado por los trabajos que se vienen efectuando para la restauración del Castillo san Andrés, gracias a la financiación procedente del llamado 1% Cultural del Ministerio de Fomento.
Andrés García Lorca ha manifestado al alcalde que tratará los asuntos señalados con los servicios correspondientes de Costas y Carreteras, realizando las gestiones oportunas ante los organismos de los ministerios correspondientes para dar la respuesta más adecuada a la localidad carbonera.
De esta forma, los representantes de la localidad carbonera han podido manifestar al representante del Gobierno en la provincia de Almería, la necesidad de su apoyo en la acometida de diversas infraestructuras que son muy importantes para el municipio y que tienen que ver con el Estado.
Publicidad
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión