Borrar
2.100 personas visitan la exposición de Picasso y Dalí en el Teatro huercalense

2.100 personas visitan la exposición de Picasso y Dalí en el Teatro huercalense

La exposición 'Picasso y Dalí, genios del arte', organizada entre la concejalía de Cultura y el Club de Leones de Huércal-Overa, ha permanecido en el Teatro Municipal 'Rafael Alberti' durante dos semanas y durante este tiempo ha recibido la visita de 2.100 personas.

Jennifer Simón Carrión

Martes, 10 de mayo 2016, 08:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una exposición que ha colocado al municipio en el punto de mira de toda la provincia ya que se han recibido visitantes de diversos puntos de la comarca además de una gran afluencia de extranjeros residentes en el Levante y el Almanzora. El goteo de gente que la ha visitado ha sido constante durante todos los días.

 

El concejal de Cultura, Antonio Lázaro, señala que aunque "jamás imaginamos la aceptación que ha tenido y el impacto mediático, ha sido toda una satisfacción el resultado", además de acercar "una exposición de estas características a los ciudadanos de la comarca".

La exposición ha contado también con la colaboración de la concejalía de Seguridad Ciudadana ya que la Policía Local ha estado vigilando las 24 horas al día el teatro.

Durante las dos semanas que ha estado instalada la exposición también muchos centros educativos la han visitado. En total han sido diez clases de diferentes centros y edades, desde niños de infantil hasta alumnos del instituto.

Sin duda 'Picasso y Dalí, genios del arte' has sido una oportunidad única para ver más de cerca obras de estos dos grandes genios del arte.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios