Borrar
II Mercado de Oportunidades de Pulpí, con gran acogida

II Mercado de Oportunidades de Pulpí, con gran acogida

La concejal delegada de Comercio del Ayuntamiento de Pulpí, Fina García Parra, se ha mostrado muy satisfecha con la celebración en Pulpí del " II Mercado de Oportunidades de Pulpí" que se ha celebrado los días 3 sábado y 4 domingo de marzo en el Parque Periurbano de la localidad pulpileña.

Jennifer Simón Carrión

Martes, 10 de mayo 2016, 09:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Al final a los 16 los comercios locales que participaron en la primera edición de este Mercado de Oportunidades, se le han sumado varios establecimientos más , los que durante estos dos días, han ofrecido a sus clientes, artículos de temporada, con importantes rebajas y descuentos.

 

Estos comercios, abarcan sectores que van desde moda, artículos de regalo, zapatería, bisutería, joyería, deportes, etc.

La gran aceptación por los vecinos de Pulpí y el éxito de ventas del  'I Mercado Local de Oportunidades', hizo pensar a los organizadores, Ayuntamiento y comercios locales, en la celebración de dos ediciones por año, la celebrada el pasado mes de septiembre que se denominó Mercado Local de Oportunidades Otoño-Invierno y la que ahora se ha celebrado y que se denominará Mercado Local de Oportunidades Primavera-Verano.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios