50 comercios participan este fin de semana en la primera feria ‘Expo Carboneras’

50 comercios participan este fin de semana en la primera feria ‘Expo Carboneras’
  • El Pabellón Polideportivo de Carboneras acogerá el próximo fin de semana un evento muy especial. Y es que el Ayuntamiento del municipio junto a la Asociación de Empresarios Turísticos de Carboneras, ATE, han organizado la que será la Primera Feria Multisectorial del Comercio en esta localidad.

Más de 50 negocios, provenientes de Carboneras y de otros lugares de la provincia de Almería, participarán en esta muestra que tendrá lugar los próximos sábado 10 y domingo 11 de marzo en horario ininterrumpido desde las 10.00 horas hasta las 21.00 horas.

 

Representan casi todos los sectores, moda, turismo, hostelería, fotografía... El 80% de los negocios expositores son de Carboneras, lo que significa que los comerciantes de la localidad están absolutamente volcados con esta iniciativa. Todos ellos ocuparán los más de 1.300 metros cuadrados habilitados para la exposición.

El presidente de la Asociación de Empresarios Turísticos, Manuel Cañas Barros, y el alcalde de Carboneras, Salvador Hernández, muestran su satisfacción con esta iniciativa, que auguran que será todo un éxito. Y es que "este tipo de empujones le hacen falta a nuestros negocios para darse a conocer".

Hernández invita a todos los carboneros y visitantes a acercarse el próximo fin de semana al Pabellón Polideportivo a conocer desde dentro sus negocios. En especial, insiste en la importancia que tiene que el resto de habitantes de la provincia se interesen por esta feria, ya que sería "una buena manera de establecer lazos de comunicación con otros comerciantes y negocios de Almería para ayudarnos entre todos a avanzar".

La concejal de Turismo, Beatriz Hernández Ridao, explica que además, de esta manera "buscamos la unanimidad en los comerciantes de Carboneras para así poder trabajar en grupo y apoyarnos unos a otros para mantener en pie los negocios de Carboneras".