Borrar
La Banda Martín Alonso de Huércal Overa aclara porqué no sale algunos días de Semana Santa

La Banda Martín Alonso de Huércal Overa aclara porqué no sale algunos días de Semana Santa

Desde la Asociación Musical 'Martín Alonso' se ha difundido una nota aclaratoria e informativa para esclarecer algunas informaciones erróneas que se están escuchando. Dicen: "queremos informar o aclarar a todas las personas que han comentado o escuchado que nuestra banda no salía esta Semana Santa en Huércal-Overa porque se va a disolver, no tiene gente, no está preparada....etc, etc,etc.,

Jennifer Simón Carrión

Martes, 10 de mayo 2016, 09:41

así como a las personas que se han interesado por el tema, que las tres cofradías nos avisaron para contratarnos, y también en otros pueblos, pero después de una reunión de nuestra Junta Directiva y haber hablado con los componentes, decidimos no salir con ninguna cofradía ni salir fuera, ya que había muchos miembros que este año querían salir de costaleros, mantillas, nazarenos, etc., y en las circunstancias económicas en las que nos encontramos no podemos permitirnos el traer más músicos de refuerzo de los que traemos siempre, que son entre 5 y 7 músicos.

Es esta la única razón para no desfilar Miércoles, Jueves y Viernes Santo, pero sí desfilamos Domingo de Ramos por la tarde y Jueves Santo a mediodía daremos un concierto en la Plaza de la Constitución, y podréis ver en qué circunstancia está nuestra banda. También participamos el pasado 4 de marzo en el 'IV Certamen de Marchas Procesionales Villa de Huércal Overa'".

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal La Banda Martín Alonso de Huércal Overa aclara porqué no sale algunos días de Semana Santa