Crónica 4ª Etapa: RETO PULPÍ – SANTIAGO DE COMPOSTELA. (Realizada por los miembros del equipo en ruta)

A las 8:30 de la mañana comenzaba una dura etapa, 155 kilómetros de caminos bacheados. Como todas las mañanas tomábamos un contundente desayuno en una de las habitaciones, ya que a esa hora no hay nadie levantado.

Jennifer Simón Carrión

Martes, 10 de mayo 2016, 08:45

Tras el desayuno salíamos de Tomelloso en dirección Toledo, a través de una serie de caminos rurales mas bacheados de lo esperado. Casi toda la etapa a transcurrido por la ruta del Quijote, pasando por los pueblos Herencia, Camuñas, Madridejos, Manzaneque, Orgaz, Villaminaya, Nambroca, Burguillos de Toledo y finalmente la ciudad imperial de Toledo.

Publicidad

 

La etapa ha transcurrido sin incidencias y muy rápida por el ritmo impuesto por los cuatro pasando relevos cortos. Esta etapa estaba previsto sacar una media de 20 kilómetros por hora para tardar siete horas y media, pero gracias al fuerte ritmo hemos recortado una hora diez minutos al crono.

Mañana nos esperan 140 kilómetros de recorrido muy duros, ya que tendremos unos 2200 metros de desnivel acumulado. Posiblemente esta sea la etapa mas dura del recorrido, y si fuese poco la previsión es de lluvia todo el día.

Mañana más y mejor, os mantendremos informados.

Muchas gracias por el apoyo recibido.

 

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad