Mojácar suspende las obras del párking durante los días de Semana Santa
Las obras que se están llevando a cabo en el centro del municipio mojaquera cesarán para esta Semana Santa, que prevé que miles de visitantes vengan a la comarca del Levante y también a lugares como Mojácar, uno de los pueblos más turísticos de la zona. Para acogerlos sin dificultades y que los restaurantes y comercios puedan aprovechar este fecha, el Consistorio ha informado de las medidas que ha tomado para conseguir una mayor comodidad y ninguna dificultad a la hora de que se desarrolle este periodo en el municipio.
Jennifer Simón Carrión
Martes, 10 de mayo 2016, 10:10
La totalidad del casco urbano del pueblo de Mojácar será transitable durante la Semana Santa, tanto para los visitantes que quieran pasear por sus calles, como para los desfiles procesionales. El equipo de Gobierno del Ayuntamiento mojaquero cumple así con una de las premisas expuestas en la Sesión Plenaria del pasado mes de septiembre, en la que se adjudicó la construcción de aparcamiento subterráneo, recuperación de la trama urbana y acondicionamiento de las plazas públicas Arbollón y Frontón.
La apertura del acceso desde la calle de la Estación Nueva y su conexión con la del Alcalde Jacinto da vía libre a la circulación peatonal por todo el perímetro del casco histórico y, por extensión, a toda la localidad. De este modo, los comercios y establecimientos de hostelería del pueblo de Mojácar podrán atender a los miles de visitantes que se esperan recibir en el municipio durante la Semana Santa, periodo en que las obras del aparcamiento subterráneo se suspenderán para reanudarlas de nuevo tras el Domingo de Resurrección.
Dado que los trabajos de construcción del aparcamiento subterráneo no están finalizados, el Ayuntamiento de Mojácar procederá a tomar todas las medidas de prevención, vallado y señalización entre otras, en aras a la plena seguridad vial.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.