Curso de marinero pescador en Carboneras
El Centro Náutico Pesquero del Instituto de Investigación y Formación Agraria y Pesquera (Ifapa), de la Consejería de Agricultura y Pesca, iniciará el próximo día 23 de abril un curso sobre marinero pescador en Carboneras, una acción del programa 'Certificados de Especialidades Pesqueras', cofinanciada al 80% por el Fondo Social Europeo, dentro del Programa Operativo de Andalucía 2007-2013.
Jennifer Simón Carrión
Martes, 10 de mayo 2016, 08:48
El curso de marinero pescador, de modalidad presencial y 25 horas de duración, abordará temas como el gobierno y servicios de vigía y de guardia, operaciones de mantenimiento, seguridad y salud en las faenas de pesca, ma-nipulación y conservación de productos de pesca, y protección del medio ma-rino.
En la página web del Instituto ifapa.junta-andalucia.es se puede obtener más información acerca de este curso y de otras acciones formativas. Asimismo, los interesados podrán obtener información en el teléfono 950 186560.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.