Borrar

Pasa a disposición judicial el detenido por la muerte a tiros de un ciudadano de Gambia en Cuevas de Almanzora

El hombre detenido como presunto autor del disparo que causó la muerte a un ciudadano de Gambia en el municipio de Cuevas del Almanzora (Almería) ha pasado a disposición judicial, según han informado a Europa Press fuentes de la Comandancia.

EUROPA PRESS

Martes, 10 de mayo 2016, 10:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A.N.N., de etnia gitana, prestará declaración este lunes ante el titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Vera imputado por un delito de homicidio. Fue arrestado poco después del crimen en la vecina localidad murciana de Águilas mientras la víctima era evacuada de urgencia al Hospital Comarcal de La Inmaculada, donde fallecía.

 

La víctima, de 36 años y que, en principio, no tenía conexión con el presunto autor del homicidio, fallecía a consecuencia de la herida de bala que sufrió, según los primeros datos de la investigación, en el tórax. El tiroteo mortal se produjo a las 20.00 horas del viernes en la calle Cuesta del Calvario del municipio.

El alcalde de Cuevas del Almanzora, Jesús Caicedo, trasladó el pésame de la corporación a sus vecinos y amigos con anterioridad al inicio de la marcha que, el sábado, reclamó que se "haga justicia con la víctima". Caicedo hizo también un llamamiento "a la calma" y pidió a los manifestantes respeto a la acción judicial.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios