Borrar
Las jóvenes promesas de la música de Vera, Cuevas de Almanzora y Pulpí en el Encuentro de Escuelas de Música

Las jóvenes promesas de la música de Vera, Cuevas de Almanzora y Pulpí en el Encuentro de Escuelas de Música

Con el Centro Socio Cultural La Sociedad de Pulpí, lleno, los jóvenes intérpretes de las tres localidades del Levante Almeriense, ofrecieron un espléndido concierto, en el que el piano, instrumentos de viento, cuerda y percusión, junto al baile fueron los protagonistas.

Jennifer Simón Carrión

Martes, 10 de mayo 2016, 09:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

 

En dicho Encuentro de Escuelas de Música, han participado escuelas de tres municipios del Levante Almeriense como son Vera, Cuevas de Almanzora y Pulpí.

Así desde Vera nos llegó la Escuela Municipal de Música "Diego Garrido López", desde la localidad de Cuevas de Almanzora, intervino la Escuela Municipal de Música, danza y Teatro y el anfitrión Pulpí, que actuó con los componentes de la Escuela Municipal de Música de Pulpí.

El acto estuvo presidido por el Alcalde de Pulpí, Juan Pedro García, que estuvo acompañado por los Concejales de de Cultura de los tres Municipios que participaban, la Concejala de vera, María Manuela Caparros Flores, la Concejal de Cuevas de Almanzora, Eva Zamora Pérez y el Concejal del Ayuntamiento de Pulpí, Juan Bautista López Ruiz.

Tras la foto de familia, los responsables de Cultura valoraron muy positivamente este tipo de encuentros y junto a los directores de las Escuelas de Música de los tres municipios, manifestaron la intención de continuar haciendo de manera itinerante estos conciertos, que unen y acercan a los jóvenes músicos de diferentes localidades, con el enriquecimiento técnico, personal y de experiencia que para los alumnos supone.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios