Éxito de la Escuela de Gimnasia Rítmica en Cuevas

Las alumnas de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Cuevas del Almanzora han obtenido unos magníficos resultados en el Circuito Provincial que se ha celebrado recientemente correspondiente a la temporada 2011-2012.

Jennifer Simón Carrión

Martes, 10 de mayo 2016, 09:25

 

Publicidad

Las participantes han finalizado las competiciones en los primeros puestos de la clasificación, algo que hay que destacar muy positivamente debido a que "la Escuela ha empezado a funcionar en Cuevas este año y en estos pocos meses los avances han sido increíbles y tanto las alumnas como la monitora están muy satisfechas por el buen trabajo realizado", según ha destacado la concejala de deportes Mariela Poveda.

Las alumnas cuevanas, que han competido en las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil han participado en todas las fases del Circuito Provincial que se ha desarrollado en distintos municipios como La Mojonera, Vícar o Berja, además de en los encuentros deportivos de gimnasia rítmica que han tenido lugar en Almería y Mojácar.

Entre las alumnas que han obtenido tan buenos resultados se encuentran Victoria Milagros Casado, Itziar de Haro e Isabel Parra.

 

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad