El I Curso de Técnica Vocal se clausura en Cuevas con un gran éxito
El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, a través de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro, ha clausurado con un gran éxito el "I Curso de técnica vocal: voz cantada y voz hablada", que en su primera edición ha contado con la participación de 26 alumnos de todas las edades.
Jennifer Simón Carrión
Martes, 10 de mayo 2016, 09:11
En el acto de clausura, que se celebró en el Convento de San Francisco, el alcalde Jesús Caicedo y la concejala de Educación Eva Zamora fueron los encargados de hacer entrega de un diploma acreditativo a los alumnos que asistieron.
El I Curso de técnica vocal ha sido impartido por Mª Jesús García Pérez, profesora de canto y licenciada en Historia y Ciencias de la Música y ha estado dirigido principalmente a personas que utilizan su voz de manera profesional, ya sea de forma hablada o cantada.
Los objetivos fundamentales de este curso que se ha impartido todos los viernes desde el pasado mes de febrero se han centrado en conocer los fundamentos anatómico-fisiológicos de la función vocal y aplicar los fundamentos de la práctica vocal.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.