Borrar

Éxito de la primera ‘Carrera de la Sierrecica’ con la participación de unas 600 personas

Unas 600 personas han participado en la primera 'Carrera de la Sierrecica' organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Huércal-Overa en colaboración con el Club Deportivo Almanzora.

Jennifer Simón Carrión

Martes, 10 de mayo 2016, 09:25

La carrera estaba distribuida en tres modalidades; senderismo, atletismo y ciclismo lo que propició que gente de todas las edades se apuntara para participar. De este modo se cumplía uno de los principales objetivos como es fomentar la práctica deportiva en el municipio.

 

Antes de comenzar los participantes de las tres modalidades pudieron disfrutar de un desayuno para coger fuerzas. Las carreras partieron de la Plaza de la Constitución y discurrieron por algunas de las principales calles del municipio y por la magnifica sierra huercalense.

Los encargados de entregar los trofeos fueron el alcalde, Domingo Fernández, que participó en una de las modalidades, y la concejal de Deportes, Lucia Parra. El punto final de las carreras se encontraba junto al Pabellón de Deportes donde, una vez entregados los premios, los participantes pudieron disfrutar de una comida de convivencia.

 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Éxito de la primera ‘Carrera de la Sierrecica’ con la participación de unas 600 personas

Éxito de la primera ‘Carrera de la Sierrecica’ con la participación de unas 600 personas