Borrar

Carboneras muestra su pésame a familiares y amigos de los dos vecinos que fallecieron en un accidente de tráfico este fin de semana

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Carboneras quiere mostrar su más sentido pésame a la familia y amigos de los dos vecinos de la localidad que el pasado sábado por la tarde perdieron la vida en un accidente de tráfico a la altura de Níjar. El joven N.M., de 11 años, pertenecía al Equipo de la Escuela Municipal de Balonmano en la categoría alevín. Una pérdida que tanto sus compañeros como su entrenador lamentan profundamente.

Jennifer Simón Carrión

Martes, 10 de mayo 2016, 08:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Asimismo, en el día de ayer las directoras de los tres CEIP del municipio y del Instituto Juan Goytisolo, junto a la concejala de Educación, Mercedes Hernández, dieron personalmente su más sentido pésame a la madre del menor.

 

Asimismo, esta mañana todos los estudiantes del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) San Antonio de Padua, en el que cursaba sexto de Primaria N.M., junto a todo el equipo docente del centro han guardado dos minutos de silencio en su memoria. Un acto que ha contado también con la presencia de los concejales de Hacienda, Felipe Cayuela; Servicios Urbanos, José Gómez; y Educación, Mercedes Hernández; así como de los escolares de sexto curso de Primaria del CEIP Federico García Lorca, junto a sus profesores.

Y es que estaba previsto que hoy iniciaran su viaje de Estudios los alumnos de sexto de ambos centros, de manera conjunta. Un evento que ha quedado aplazado por esta trágica pérdida.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios