Borrar

Los jugadores del Voleibol Unicaja, esta tarde, en el Pabellón de Huércal Overa con los alumnos de las Escuelas Deportivas Municipales

El equipo de Voleibol Unicaja visitará a la Escuelas Deportivas Municipales de Huércal-Overa esta tarde , entre las 16:00 y las 18:00 horas, en el Pabellón Municipal de Deportes y dentro del programa 'Hoy entrenas con Unicaja', que organiza junto a la Diputación Provincial de Almería.

Jennifer Simón Carrión

Martes, 10 de mayo 2016, 10:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Diputación Provincial de Almería, a través del Área de Deportes, y el Club Voleibol Unicaja Almería pretenden con esta actividad promocionar este deporte en la provincia. De este modo, más de 600 jóvenes van a poder disfrutar de 'Hoy entrenas con Unicaja' una iniciativa pensada para fomentar e impulsar su práctica, que haya más jóvenes interesados en acceder a la élite nacional e internacional del voleibol y que sigan apostando por unos hábitos de vida saludables.

 

La actividad, que sigue en marcha, ha pasado y pasará por un total de once municipios de diferentes comarcas: Cantoria, Serón, Canjáyar, Turre, Alhabia, Uleila del Campo, Alhama de Almería, Sorbas, Huércal-Overa, Berja y Cuevas del Almanzora. Los jugadores y miembros del equipo ahorrador realizarán un entrenamiento, con ejercicios de iniciación o más complejo, en función del conocimiento de los niños de cada municipio.

En todos y cada uno de los municipios podrán disfrutar de los consejos y de las técnicas que les mostrarán para practicar el mejor voleibol.

 

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios