Borrar
Finalizan los talleres de la Casa de la Juventud y se entregan los diplomas a los alumnos

Finalizan los talleres de la Casa de la Juventud y se entregan los diplomas a los alumnos

Los talleres que se realizan en La Casa de la Juventud durante todo el curso han puesto el punto final y por este motivo el concejal de Cultura, Antonio Lázaro, entregó ayer por la tarde en el salón de Plenos del Ayuntamiento los diplomas a los 200 niños que ha participado en estos talleres.

Jennifer Simón Carrión

Martes, 10 de mayo 2016, 09:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

 

Inglés, pintura, informática, francés, artes plásticas, guitarra y sevillanas son las actividades que se han desarrollado este año y "siempre atendiendo a las demandas de los niños e intentando abarcar a todos lo gustos", explicó Lázaro. El concejal también animó a cualquier persona que tenga un proyecto de taller novedoso a presentarlo para el próximo curso ya que el equipo de Gobierno está abierto a cualquier iniciativa provechosa para los vecinos de Huércal-Overa.

Este año los talleres de la Casa de la Juventud han presentado algunas novedades como las clases de francés y que por primera vez esta actividad se ha trasladado hasta las pedanías haciendo que muchos niños que no podían venir hasta el municipio pudiesen participar de esta actividad, siempre provechosa para su formación cultural e intelectual.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios