De este modo, Juan Moreno ofrece un menú que comienza con el Rafpacho de la Gergaleña y una brocheta de hortalizas, para seguir con una deliciosa ensalada de sandía Caparrós Premium con anchoas y queso fresco. El arroz cremoso con cocochas en su pil-pil y perlas de sandía, dan paso al sorbete de sandía y mojito, que armonizan con un plato final antes del postre, el Magret de Pato al Pedro Ximénez con dados de sandía caramelizada. Para poner la guinda, un semifrío de sandía.
"Con un producto de calidad trabajado con cariño siempre salen buenos platos", asegura Juan Moreno, quién nos avanza que en el mes de julio organiza una nuevas jornadas repitiendo en productos de temporada,como son el melón y la sandía. "Vamos a introducir el melón también en la cocina con recetas novedosas y una preparación diferente. Nuevos sabores, nuevas texturas y, sobre todo, nuevas sensaciones", dice Moreno.
Y, como es habitual, en un establecimiento que aboga además de por la calidad, por el buen servicio y buen ambiente. Una combinación que sigue siendo ganadora del prestigio que ya tiene dentro y fuera de la provincia de Almería.