Borrar
El Ayuntamiento apuesta por la gente joven y organiza el primera festival ‘DEJHO Huércal-Overa’

El Ayuntamiento apuesta por la gente joven y organiza el primera festival ‘DEJHO Huércal-Overa’

El próximo viernes, 20 de julio, se celebrará en Huércal-Overa uno de los eventos más novedosos del año, el festival de DJ 'DEJHO Huércal-Overa', en las pistas polideportivas. Una iniciativa, que se realiza por primera vez, puesta en marcha por la concejalía de Cultura y que consolida la apuesta desde el equipo de Gobierno por todas las vertientes culturales y por las actividades para responder a todos los gustos.

Jennifer Simón Carrión

Martes, 10 de mayo 2016, 08:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

 

Como ha explicado el concejal de Cultura, Antonio Lázaro, la idea de este festival surge tras el éxito en la pasada feria de la actuación del DJ y cantante Juan Magan, que reunió en las mismas instalaciones a miles de personas de toda la provincia y de distintas edades convirtiéndose en uno de los conciertos más multitudinarios de los últimos años. 'DEJHO' ofrecerá música electrónica y de baile desde las 22:00 horas y hasta las 7:00 de la mañana, "una gran apuesta para el público joven, que muchas veces se ha quedado olvidado en las actividades culturales" además "creemos que puede ser un gran atractivo que puede llevar el nombre de nuestro municipio fuera de nuestras fronteras". El festival contará con grandes nombres del panorama musical como Charly Rodríguez, DJ Rajobos, DJ Moore, DJ Nev, Andrés Honrubia, DJ Stail o DJ Miki y además contará con la participación de grandes DJs locales como el caso de Albert García.

Lázaro señala que desde el equipo de Gobierno se espera que el evento, "congregue a un gran número de público de toda la comarca", ya que este tipo de música en muy conocida y seguida actualmente.

Las entradas ya pueden adquirirse de forma anticipada y por 8 euros en la taquilla del Teatro 'Villa de Huércal-Overa', el Espacio Joven de Puerto Lumbreras, en la Casa de la Cultura de Garrucha y en la Oficina de Información Turística de San Juan de los Terreros. El mismo día, las entradas también podrán comprarse en las taquillas de las pistas polideportivas municipales.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios