Cuevas cuenta con un nuevo vehículo para la policía local

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha recibido recientemente de manos de la Dirección General de Tráfico un nuevo vehículo que se destinará a la Policía Local y que está perfectamente acondicionado para su trabajo diario.

Jennifer Simón Carrión

Martes, 10 de mayo 2016, 08:46

Esta entrega, que ha tenido lugar en los últimos días, es fruto del convenio de colaboración que el consistorio mantiene con la DGT en materia de tráfico y Seguridad Vial, concretamente las relativas a la transmisión de datos y acceso a registros.

Publicidad

 

El Alcalde Jesús Caicedo y el Jefe de la Policía Local Juan Javier Castro, fueron los encargados de recibir el nuevo vehículo en el consistorio. Con esta nueva incorporación la policía local cuevana ha mejorado su parque móvil y ha aumentado sus dispositivos y materiales destinados a la seguridad vial.

En el marco de este convenio el consistorio colaborará con todas las campañas de vigilancia y control que programe la DGT y las aplicará en el municipio.

La Jefatura Central de Tráfico facilitará al consistorio los accesos al Registro General de Vehículos y al Registro de Conductores Infractores. Además comunicará periódicamente los datos relativos a nuevas matriculaciones, cambios de titularidad y de domicilio y bajas.

Tráfico, además, colaborará con el Ayuntamiento en la puesta en marcha de aplicaciones informáticas para la transmisión de datos de accidentes y facilitará información sobre los resultados de las diferentes campañas.

 

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad