Borrar

El Registro de Demandantes de Vivienda Protegida en Carboneras está ya en activo en el Consistorio

El Registro Municipal de Demandantes de Vivienda Protegida de Carboneras está ya en activo desde hace algún tiempo y desde el Ayuntamiento de la localidad se ha querido hacer hincapié en la necesidad de estar inscritos en dicho registro para optar a una vivienda protegida tanto en régimen de alquiler como de compra.

Jennifer Simón Carrión

Martes, 10 de mayo 2016, 09:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dicho Registro se ha ubicado en el Área de Urbanismo del Ayuntamiento de Carboneras, en horario de 9.15 horas a 13.15 horas. La inscripción es gratuita y tendrá un periodo de vigencia de 3 años desde la última modificación o actualización, prorrogables previa solicitud del interesado.

 

Se trata de un instrumento que proporciona información actualizada sobre la demanda de vivienda en Carboneras permitiendo al Consistorio adecuar sus políticas de vivienda y suelo. Además, establece los mecanismos de selección para la adjudicación de viviendas de protección pública en el ámbito municipal.

Para poder tener acceso a una Vivienda Protegida, los demandantes deben estar inscritos en el Registro Municipal de Demandantes de Vivienda Protegida y cumplir una serie de requisitos que están también contemplados en el Reglamento Regulador de los Registros Públicos Municipales de Demandantes de Vivienda Protegida aprobado mediante DECRETO 1/2012, según apunta fuentes municipales.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios