El Ayuntamiento de Pulpí abre el lunes una oficina para recoger las demandas de daños de los vecinos por las lluvias del viernes
El consistorio pulpileño abrirá el próximo lunes 3 de septiembre una oficina en las dependencias municipales, en la que se recogerán todas las demandas de los vecinos de la localidad que hayan sufrido daños durante la tormenta de la madrugada del pasado viernes 31 de agosto.
Jennifer Simón Carrión
Martes, 10 de mayo 2016, 09:00
Esta oficina estará abierta en la primera planta del Ayuntamiento Pulpileño, desde primera hora de la mañana, y estará atendida por técnicos municipales que recogerán las peticiones de los vecinos.
Por este motivo, el Alcalde de Pulpí, pide a todos los vecinos que se hayan visto afectados por esta tormenta, que presenten y acrediten sus solicitudes en esta oficina, para posteriormente evaluar los daños ocasionados y solicitar a las diferentes administraciones, Provinciales, Autonómicas y del Gobierno Central, las medidas y ayudas necesarias para paliar en la mayor medida posible los daños y pérdidas ocasionadas por esta trágica situación ocasionada por los nefastos elementos climatológicos vividos en la noche del viernes 31 de Agosto.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.