El Torneo en la Plaza de Toros de Vera consigue 500 euros para Afive
Más de treinta partidos y más de una treintena también de participantes se dieron cita en la Plaza de Toros de Vera durante cinco días para disputar el II Torneo Benéfico de Tenis que se celebra en el municipio. En esta ocasión los beneficios eran para la Asociación de Fibromialgia de Vera. Desde el pasado martes y hasta el sábado los tenistas se batieron en dos cuadros: uno de consolación y otro para hallar al campeón del evento. Una competición que se desarrolló en un ambiente de amistad y solidaridad y que consiguió recaudar más de 500 euros, que fueron a parar directamente al colectivo de fibromialgia de Vera.
Jennifer Simón Carrión
Martes, 10 de mayo 2016, 09:21
Publicidad
El campeón del Torneo fue Víctor Gómez de Carboneras, y el finalista, el veratense Diego Domínguez. En el cuadro de consolación, quedó como finalista, el madrileño Carlos Giménez, que con tan sólo doce años se lo puso difícil a su último rival, el vencedor de este cuadro, el cuevano Miguel Muñoz.
Tras los dos últimos partidos, el sábado sobre las ocho de la tarde se procedió a la entrega de trofeos para los cuatro tenistas, de la mano del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Vera, Juan de la Cruz Belmonte, y la presidenta de la Asociación Afive de Vera, María Caparrós. Ambos agradecieron enormemente a los deportistas su participación en el acontecimiento y su solidaridad.
La Asociación de Fibromialgia de Vera (Afive), con su presidenta María Caparrós a la cabeza, tiene como objetivo ayudar a las mujeres que padecen esta enfermedad con la realización de actividades como puede ser gimnasia, y de dar también un apoyo moral y de entendimiento.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión