Borrar

Juventudes Socialistas de Carboneras se queja de las malas condiciones de la sala de estudio

Juventudes Socialistas de Carboneras se ha quejado de que el equipo de Gobierno municipal haya hecho caso omiso a sus peticiones respecto a la sala de estudio municipal.

Jennifer Simón Carrión

Martes, 10 de mayo 2016, 09:39

Según explica el secretario general de JSA en Carboneras, Mateo Javier Hernández, hace un mes pidieron por escrito que el Ayuntamiento aumentara el horario de apertura de la sala de estudio, después de que hubiera quedado reducido a las horas de la mañana, de lunes a viernes. Asimismo, en el escrito presentado por registro se pedían mejoras en la iluminación y la instalación de aire acondicionado, «ya que el calor, según manifestaban los propios usuarios de la sala, era insufrible».

 

Un mes más tarde, el equipo de Gobierno municipal «no sólo no ha dado respuesta al escrito, algo a lo que está obligado, sino que evidentemente tampoco ha ampliado el horario ni ha mejorado las condiciones en las que están teniendo que estudiar muchos jóvenes carboneros», denuncia Mateo Hernández.

«Desde Juventudes Socialistas seguimos sin entender la actitud del Gobierno municipal de PP y GICAR ante nuestras peticiones», dicen.

 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Juventudes Socialistas de Carboneras se queja de las malas condiciones de la sala de estudio