Borrar

El PSOE de Carboneras pide al equipo de Gobierno el arreglo “inmediato y definitivo” de los problemas en la señal de TDT

El Grupo Municipal Socialista de Carboneras ha presentado un escrito en el Ayuntamiento en el que solicita al equipo de Gobierno municipal que tome las medidas oportunas para subsanar, "de manera inmediata y definitiva", los problemas en la recepción de la señal de TDT que se están produciendo en el municipio desde el temporal de lluvias.

Jennifer Simón Carrión

Martes, 10 de mayo 2016, 09:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El portavoz socialista, José Luis Amérigo, ha recordado al equipo de Gobierno que conforman PP y Gicar que actualmente "son muchos los vecinos de Carboneras que han perdido la señal de TDT o que la reciben de manera muy débil, lo que les impide ver los canales que, hasta antes del temporal, podían ver sin problemas". Amérigo ha subrayado que el problema se acentúa en el caso de las personas mayores que viven solas, "muchas de las cuales tienen en determinados programas de televisión uno de los pocos momentos del día en los que disfrutan".

 

El escrito presentado por los concejales socialistas responde al malestar que les han transmitido decenas de vecinos, que "se sienten impotentes por la desidia que está mostrando el equipo de Gobierno para solucionar este problema, ya que han transcurrido varias semanas desde las lluvias, pero todavía no se ha dado una solución definitiva al problema".

José Luis Amérigo ha instado, por tanto, al equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Carboneras a que "tome las medidas que tenga que tomar para que en el municipio volvamos a recibir una señal de TDT de calidad, que garantice que cualquier vecino pueda ver el canal que desee". Amérigo también ha advertido que el Grupo Socialista estará "atento" a este problema y no cejará en su demanda hasta que esté resuelto de manera definitiva.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios