Borrar

El Ayuntamiento cuevano firma acuerdo con Asisa para beneficiar a sus empleados

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, de manos de su alcalde, Jesús Caicedo, firmaba recientemente un convenio con Asisa con el fin de que los empleados municipales y sus familias puedan beneficiarse de mejores precios a la hora de contratar una póliza de seguro sanitario con la entidad.

Jennifer Simón Carrión

Martes, 10 de mayo 2016, 08:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Según explicaba en el acto de suscripción el delegado provincial de Asisa, José Tara, «lo que se ofrece a los empleados del Ayuntamiento es la póliza más completa que tenemos ahora mismo en el mercado a un precio realmente competitivo». Tara informaba de que aquellos trabajadores que contraten una de estas pólizas obtendrán un descuento de un 30% sobre el precio normal que se ofrece de manera individual.

 

La póliza, según explicó el delegado provincial de Asisa, incluye una asistencia sanitaria completa, tanto a nivel ambulatorio de consulta como a nivel de hospitalización. Asimismo, cuenta con una póliza dental, que da cobertura gratuita en muchos servicios, a la vez que ofrece un precio inferior en asistencias dentales más complicadas, como por ejemplo las ortodoncias.

La compañía médica firmaba recientemente este mismo convenio con otro ayuntamiento del Levante, el de Vera, y según las previsiones de Asisa, pronto seguirán suscribiéndose más administraciones, aunque también se están realizando firmas con pequeñas y medianas empresas de la comarca.

El objetivo de la entidad aseguradora es el de llegar a todos los ciudadanos del Levante almeriense, y para ello, hace poco más de un año, Asisa abría una agencia local en Vera, cuyo responsable es Antonio Rodríguez Vela.

Según explica la entidad, «Asisa es la única entidad aseguradora privada de salud gestionada por los médicos. Se trata de una cooperativa donde los médicos son sus socios y quienes la dirigen directamente, sin entidades financieras ni capital extranjero en su accionariado. En Almería tiene más de 30.000 asegurados. Asisa cuenta en la provincia con un destacado cuadro médico, así como la Clínica Mediterráneo y el Centro Médico Asisa. De la misma manera, tiene firmados convenios con 13 centros y policlínicas de la provincia para ofrecer un servicio médico de calidad y cercano. Además de la de Vera, cuenta con delegaciones en El Ejido, Roquetas de Mar y Almería».

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios